Cómo crear un blog gratis en Blogger

julio 23rd, 2009 por GD Deja tu comentario »

Anteriormente les presente un excelente video de cómo poder crear un blog en WordPress.com. Sin embargo, no es la única opción que puedes encontrar en el mercado para crear blogs. Existe también un servicio gratuito proporcionado por Google que se llama Blogger.

A continuación les dejo un video en el cual se explica brevemente como crear un blog. Estas entradas son en respuesta de los correos que he recibido en relación a como poder crear un blog rápido y así empezar a ganar dinero con él.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que ya tengamos nuestro blog  o nuestros blogs en línea es hora de empezar a ganar dinero con él. Si lo deseas también puedes visitar el sitio “Cómo crear un Blog” donde encontrarás paso a paso lo que necesitas para tener un blog.

¿Te han servido estos videos? ¿Qué temas te gustaría que se mostrarán en videos?

Si te ha gustado lo que has leído, ingresa tu correo y recibe las últimas noticias gratis:

11 comentarios

  1. CESAR MARMOL WITTGRUBER dice:

    Ojala que se pueda implementar de manera rápida y efectiva el diseño del Blog

  2. javier dice:

    k onda quiero hacer un blogger camara de rato

  3. Ganar Dinero dice:

    Javier:
    Éxito en la creación de tu blog.

    Saludos,

  4. ruben dice:

    Mas claro no canta un gallo, gracias

  5. GD dice:

    Ruben:
    Me da gusto que la información y el video te hayan servido. Éxito con tu proyecto.

    Espero verte nuevamente por el sitio.

    Saludos,

  6. julie dice:

    hola vi el video y me gusto mucho pero despues de crear el blog. como gano dinero? es decir ya se q a cuanto ms gente vea mi blog mas dinero gano, pero como llega ese dinero a mi?

  7. GD dice:

    Julie:
    Bueno ganar dinero con un blog es muy fácil, la mejor manera es darte de alta en Google Adsense. Una vez dada de alta podrás mostrar anuncios relacionados a tu blog y así cada vez que alguien de un clic tu estarás ganando dinero. Existen también otras formas de como rentabilizar tu blog, puedes darte una vuelta por las formas de ganar dinero que he escrito a lo largo de más de un año. Además puedes encontrar videos sobre como darte de alta en Adsense y algunos consejos básicos.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  8. julie dice:

    MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA.

Deja tu Comentario

Favor de no enviar comentarios con enlaces de referidos, ningún comentario así será publicado.Los enlaces en los comentarios serán removidos. Además no se publicará ningún comentario con URL. Y no envíes comentarios con palabras clave, queremos saber tu nombre :).