Ganar dinero con ClickBank

Me gustaría empezar respondiendo la pregunta ¿Qué es ? Para todas aquellas personas que no estén familiarizadas con esta empresa.

ganar dinero clickbank

ClickBank es una empresa que se dedica a la venta de productos electrónicos como son: e-books, software, videos, tutoriales, entre otros.  Esta página funciona como un programa de afiliados donde podemos vender los productos de otras personas mediante nuestro blog y  así ganar comisiones por cada venta que se realiza a través de nuestros enlaces.  ClickBank es una de las empresas, sino es que la más reconocida del medio en cuanto a la venta de este tipo de productos, y sobre todo es una excelente forma de con nuestro blog.

¿Cómo ganar dinero con ClickBank?

Existen tres formas para lograr ganar dinero con ClickBank, la primera y más sencilla es registrarnos como afiliados dentro de su sistema y empezar a promocionar los productos de otras personas a través de nuestro blog o página web. Las ganancias varían según las comisiones que pagan por cada venta sin embargo van desde 1%  al 75%. Como verás si es una excelente forma de ganar dinero.

La segunda y no muy complicada es que nosotros mismos creemos el contenido (e-books) que se ofrece en el  mercado y que otras personas los promocionen, simplemente cedemos un porcentaje de la venta a las personas que promocionan nuestro producto y listo. Claro, debemos de tener en cuenta que para poder ofrecer nuestros productos ClickBank nos cobra una cuota de $49.95 dólares por activación de la cuenta, así como $2.50 dólares por cada cheque que se te mande. Así como aquellas cuentas que tengan un lardo período de inactividad estarán sujetas a un cargo de $ 1 dólar por período de pago después de 90 días de $ 5 por período de pago después de 180 días de inactividad, y $ 15 por período de pago después de 365 días de inactividad. Sin embargo y pese a todas estas restricciones si es una excelente forma de ganar dinero.

La última forma de ganar dinero con ClickBank es a través de enviar referidos. Te pagan $9.99 dólares por cada personas que se suscriba siempre y cuando pague los $49.95 dólares, esto es decir que se de alta como vendedor. Así como un cierto porcentaje sobre cada venta que realice este referido tuyo.

Los pagos se realizan a través de cheques y tu puede seleccionar el monto mínimo de pago que empieza a partir de $10 dólares.

Si deseas conocer más sobre ClickBank, visita su página: ClickBank

24 pensamientos sobre “Ganar dinero con ClickBank”

  1. Mercader:
    En cuanto al pago de nuestras comisiones ClickBank nos permite seleccionar el mínimo de pago. El valor por default que viene al darte de alta en el sistema son $100 dólares, sin embargo tu puedes cambiar este valor como mínimo a $10 dólares.

    En cuanto al cheque felicidades y gracias por compartirnos tus ganancias.

    Saludos

  2. Ah vale, esta bastante bien para recoger los beneficios si te cuesta mucho alcanzar cifras altas, pero claro, si no tienes mucha prisa es mejor esperar a tener una buena cantidad, porque con cada cheque te quitan 2,5 dólares, y si pides demasiados cheques con cifras pequeñas a la larga estas perdiendo dinero

  3. Hola ya estoy afiliado a clicbank tnego my codigo de susario y todo com afiliado, el hecho es que no se como usarlo como ponerlos los e books en mi blog, ya que no tengo pagina web….que debo hacer gracias?

  4. Jim:
    Que tal, es muy sencillo. Lo que debes hacer es lo siguiente:
    1.- Una vez que hayas seleccionado el libro que deseas vender, presionas “createHopLink”. Y aparecerá una nueva ventana dónde debes rellenar tu nickname y si deseas puedes agregar un código de seguimiento (Tracking ID).
    2.- Una vez que has completado estos datos presionas “Create” y listo! se generará un código(de color azul) que debes pegar en tu blog, solamente debes cambiar la parte que dice: “Click Here!” por algo como “Compra ya!”. Y así cada vez que alguien presione ese enlace será referido tuyo y así estarás ganando dinero con ClickBank.

    La forma en que pegarás el código depende de si usas Blogger, WordPress, etc. Si nos brindarás mayor información igual y podríamos darte una respuesta más cercana a tus necesidades.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  5. una pregunta mauricio? como haces xra vender, osea es obvio q tenes un blog o una web? pro usas algun optimizador seo xra pelear lugares en google, o como conseguis visitantes? gracias

  6. hola felicitaciones por la informacion es muy bueno tu blog ademas de insentivar y orientar a los afiliados de clickbank ayudas a despejar muchas dudas tamien estoy trabajando con clickbank desde que adquiri un programa lo estoy aplicando con excelentes resultados si alguien esta interesado de muy buen gusto se lo pasare solo comuniquese a mi correo fernacamp@yahoo.com
    PD: solo atendere a los verdaderos interesados

  7. Hola Fernando,
    Muchas gracias por tus comentarios. Si gustas, después pasarme el nombre del programa que estás utilizando o si deseas crear un artículo me dices.

    Saludos,

  8. bueno, pero la idea no es solo estar afiliado sino tambien crear contendio de calidad sumado al trafico para colocar lo que queremos promocionar… asi de esta forma podemos ganar dinero…

  9. Jim:
    Tienes toda la razón ese artículo lo escribí hace ya algún tiempo y me ha faltado actualizarlo.Además la mejor manera de ganar dinero con ClickBank es a través de la venta de productos como afiliado.

    Saludos,

  10. Mi opinion es que clickbank es una buena empresa seria, pero tienes que saber como vas a promocionar para en ultimas vender que es lo que interesa, actualmente trabajo con un sistema excelente brinda tecnicas que puedes aplicar de una vez, hay que invertir algo, porque todo en la vida tiene un precio, en mi blog les doy más detalles.
    [URL Eliminada]

  11. Que tal andres,
    Claro que si, tu puedes vender productos de ClickBank y utilizar Adsense al mismo tiempo. Además también puedes usar Infolinks.

    Espero haber ayudado y espero nos sigas a través del RSS.

    Salu2,

  12. Hola GD
    Te felicito por tu blog esta muy bien confeccionado y tienes muchas visitas. Te quiero compartir mi experiencia en clickbank en donde me inicie hace poco realizando una campaña en Adwords y en donde pude ganar una suma considerable de dinero, no mucho pero si considerable, lo malo es que adwords me suspendio mi cuenta por no cumplir con las normas, lo que pasa en es que adwords a cambiado sus politicas y ahora no permite landig page y que se copien paginas de algunos productos de clickbank y otras cositas más. Pero lo que si pude comprobar es el poder de Adwords para relizar tus ventas, personalmante es la mejor herramienta para hacer publicidad para tu negocio en clickbank. Bueno sólo eso, espero que puedas darme algunos tips para hacer publicidad que no sea en adwords.
    Te deseo muchos exitos y prosperidad en tu negocio.

    Saludos

    Elvis Castillo

  13. Hola Elvis,
    Muchas gracias por tus comentarios y compartinos tus experiencias. Estas pocas líneas que nos dejas como comentario creo que le van a servir a más de alguno para aprender. Si tu cuenta de Adwords ha sido cancelada, lo que podríass hacer es invertir más tiempo y recursos en realizar SEO. Ya que como vien mencionas Adwords es una excelente herramienta para las ventas, únicamente recibe el 20% de los clics que realizan las personas dentro de los principales buscadores.

    Ahora bien si logras posicionar tu página en las primeras posiciones de alguna palabras clave, estarías llevandote un 34% de los clics -más que pagando por ellos-
    Estoy pensando escribir un artículo sobre como mejorar nuestro posicionamiento web para blogs, nada más tengo pendiente la segunda parte del la ¿Por qué no ganamos dinero con nuestro blog? Mi Historia y después publico el de SEO.

    Espero tener tiempo para poder realizar ambos. Espero verte nuevamente por el blog.

    Saludos,

  14. Hola! Oye una pregunta una vez que yo gane el dinero ellos como harian para enviarme el dinero? Por alguna compañia o algo asi? Necesito tarjeta de credito para ello?

    Y otra cosa que no entiendo .. xD

    Yo coloco el link en mi pagina, la persona da click en descargar y listo? Empiezo a ganar comisiones?

  15. Hola, que tal.

    Tengo algunas dudas sobre los cheques de ClickBank.

    Ya me enviaron mi cheque a mi casa, pero todavia no me llega, ¿Cuanto tardan en llegar los cheque? y ¿Cual es la empresa de paquetería que entraga los cheques? Soy del centro de México.

    Gracias, espero me puedas contestar.
    Dios te bendiga.

    José.

  16. Que tal José,
    Tengo entendido que los cheques tardar en llegar aproximadamente entre 15 – 21 días. Casi todas las compañías tardan lo mismo.

    Éxito en tus proyectos y espero verte nuevamente por el blog.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>